
Salmo 37: 4 ESV
“… Deléitate en el SEÑOR, y él te concederá los deseos de tu corazón …”
Reflexión del Pastor
La Escritura de hoy no dice que tengas que ganar o hacer que los deseos de tu corazón se hagan realidad. No, la palabra de dice “Dios te los va a dar” cuando? Cuando te postres en su presencia y te deleites de su amor.
Sabrá que es la mano de Dios porque sucederá sin lucha. Si sigues deleitándote en el Señor y meditando en Su Palabra, llenando tu mente con pensamientos de esperanza y fe, entonces sin siquiera intentarlo, llegarás a tu tiempo y Dios te concederá los deseos de tu corazón.
Tienes que confiar en el tiempo de Dios cuando las cosas no suceden tan rápido como te gustaría. Cada temporada no es cosecha. Hay temporadas de riego, plantación, cultivo y fertilización del suelo, esto hablaba con mi esposa Yelitza justo ayer.
Estas son temporadas importantes. Son tiempos de prueba en los que Dios ve de qué estás hecho.
¿Vas a mantener una buena actitud cuando haces lo correcto pero no recibes los deseos de nuestro corazón? Ten fe y paciencia. Estás más cerca de lo que crees.
“Padre, gracias por los deseos que has puesto en mi corazón. Gracias porque no tengo que trabajar para ellos o hacer que sucedan por mi cuenta, pero me prometes dármelos. Me deleitaré en Ti y llenaré mi mente y mi corazón con Tu Palabra y Santo Espíritu En el nombre de Jesús, amén “.